La Taberna Ongi Etorri está localizada en la entrada de Lezo según se viene desde Irun, y se halla en una zona de fácil aparcamiento. Se trata de un negocio familiar que abrió hace más de 20 años. Toñi lleva la cocina, y Aintzane la barra. Con nuestro equipo intentamos que Ongi Etorri sea un lugar de encuentro y de bienestar para nuestros clientes en un ambiente agradable y distendido. Cuidamos los detalles y la calidad de nuestros productos, tanto los servidos en el interior como en nuestra terraza, la cual está cubierta.
La oferta que ofrecemos es amplia. Abrimos de lunes a viernes a las 6:30h (sábados a las 8:00h) para dar los desayunos. A media mañana vienen los almuerzos a base de bocadillos, pintxos y raciones. Cabe mencionar nuestra amplia gama de bocadillos de tortillas, la clásica de patatas o las de jamón, chorizo, setas, atún o bacon... siendo la de bacalao una de las más demandadas. Así como nuestros platos combinados.
De lunes a viernes servimos el menú diario con postres de elaboración propia, y cerramos hacia las 21:00h o 22:00h, según el movimiento que haya. También ofrecemos platos para llevar.
La cocina del bar está abierta todo el día ininterrumpidamente desde las 6:30h hasta el cierre, pudiendo degustarse, a cualquier hora, una amplia variedad de bocadillos, de pintxos y de raciones así como platos combinados. Las tardes de los viernes añadimos a lo anterior hamburguesas y sandwiches especiales. El sábado al mediodía ofrecemos un menú especial, y cerramos a las 16:00h. Los domingos cerramos por descanso semanal.
© María Antonia Campo Ramos - Todos los derechos reservados